martes, 6 de diciembre de 2011

has sido tu

aveces quisiera salir corriendo, buscarte y abrazarte.
Que tonta puedo llegar a ser en este estado, no se como paso, que hiciste, porque me siento así.
me pido una explicación a diario, pero por mas que la pido, no la encuentro.
todo lo intente, creo que mi error fue buscarte, y cuando ya no quería nada llegaste TU.
triste y desolada, buscaba, cansada ya, decidí olvidar,
pero denuevo llegaste tu cambiando esta triste soledad, por una vida llena de esperanza.
Hoy no entiendo que me pasa, pero al mirarte solo quiero abrazarte y pedirte que no te vallas nunca, que me abrases y me digas que solo me quieres a mi, perderme en tu mirada, pasar las tardes junto a ti, riendo, bromeando, siendo solo nosotros dos.
ahora puedo decir que contigo llego la esperanza, aquella que había perdido, que no quería recuperar.
Bienvenido a mi vida, bienvenido los amores, bienvenido eres, porque cambiaras lo que soy hoy.








Gracias por hacerme tan feliz G <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario