jueves, 17 de noviembre de 2011

creo que eh perdido un amigo

si, así es creo que lo e perdido y no se como paso, tal vez fue Dios quien decidió alejarte de mi camino. 
siempre fuiste mi compañero, estuviste en momentos tan difíciles de mi vida, ahora ya solo queda tu recuerdo, total que mas me da.
pensé que realmente si eramos amigos, parecíamos hermanos, solíamos pasar las tardes juntos, sentados, diciendo miles de tonterías, ahora tu tomas tu camino y yo el mio.
Al principio pensé que era un juego, el que no me hablaras, después me di cuenta de que esto iba enserio, es raro no pasar las tardes sin su compañía, lo admito. 
no es fácil sacar a alguien de nuestra vida, compartíamos tantos sueños, tantas historias, las tardes pasaban como agua junto a el.
Y si me refiero a el con tanta importancia no es porque me gustara, o lo amara, simplemente le tome cariño, el cariño que se le puede dar a un verdadero amigo.
si algún día no volvemos a topar de mi no esperara una mala cara, al contrario me encontrara con una sonrisa, persiguiendo mis sueños y siendo feliz.
solo el sabrá porque se alejo, es el ciclo de la vida, amigos vienen amigos van, esta historia continuara... te puedo asegurar 
toda la gente que alguna vez ha tenido un amigo de verdad puede entender el sentimiento de soledad de puedo pasar al recordarlo 

te extrañare mejor amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario