domingo, 11 de diciembre de 2011

Vamos a aprender

Vamos a empezar una nueva historia...
donde solo tu yo seamos los responsables de cada renglón, donde nuestra sangre sea la tinta y nuestra piel las hojas.
Vamos a intentar mejorar nuestras vidas, llenándonos de amor.
sabes tu muy bien que eh aprendido a estar sola, te lo eh contado todo, como fue como sucedió, que llegue al punto de preferir mi soledad.
aun no te eh contado que ahora prefiero tu compañía a estar sola, que ahora con solo escuchar tu nombre mi corazón palpita y no lo puedo detener.
creo que cada que hablo contigo tengo que decirle adiós al mundo porque un día de estos se me vendrá parando el corazón.
y aquí estoy yo, una mente blanca, un cuerpo puro y alma nuevo, tratando de dar amor, inexperta en la materia, voy aprendiendo del amor.
puedo reprobar los primeros días, tan mal portada puedo ser, pero voy a aprender todo lo que me tengas que enseñar.
Y aun sigo siendo yo, la que ama sentir mariposas en el estomago, la que quisiera gritarle al mundo que te quiero, tal vez suene incongruente pero así soy yo

llama loca por pensar que de esto yo algo voy a aprender, ciertamente Yo si lo creo, puede que como en la escuela, seas un examen mas, que tal vez los primeros meses repruebe, pero aprenderé y lo aprobare 

Tu.... que con un beso me has abierto el camino lejos de la soledad ... hoy te entrego mi sentido



sabes que es amor cuando prefiere estar contigo en vez de con sus amigos viendo la final de su equipo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario