miércoles, 14 de diciembre de 2011

Esta sonrisa

No vas a poder entenderme, creo que necesitas mirarme para descifrar lo que mis labios describen.
si es una gran sonrisa desde la primera palabra que me escribiste... aunque sea una bobada para mi es importante, sabes como me cambia el haberte conocido
levantarme con la esperanza de que hablare contigo, que reírte con tus mensadas y que me harás muy feliz sin darte cuenta.
aunque ya es tarde para darme cuenta que solo me ves como una amiga, en el fondo de mi alma, algo bello pasa, al pronunciar tu nombre mi corazón palpita mas de la cuenta, comienza una taquicardia y siento mariposas en el estomago.
Al contarle a mis amigas de tu existencia, de nuestras platicas y nuestras aventuras es revivir esos momentos que paso contigo ... aveces me quedo sin palabras para describir lo bello que es estar junto a ti


y si aquí esto de nuevo skypeando contigo, como si fuéramos solo amigos, porque tu no te das cuenta que yo no quiero solo una amistad, pero así es esto del destino, tal vez no es el momento, o no eres el correcto, lo aprenderé  pero mientras quiero cometer un error contigo y solo contigo


enséñame a disimular esta tonta sonrisa al escuchar tu nombre
enséñame a no acostumbrarme a tus brazos


porque hoy aquí te tengo y mañana no se a donde me pueda mandar el destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario