martes, 20 de diciembre de 2011

Un gran paso

estoy tan cerca de dar un gran paso en mi vida, podría ser el que me cambie definitivamente, hoy no lo se, no puedo explicar la sensación que me da al mirar hacia el futuro y mirarme tan diferente


que sigo siendo una niña? lo soy, me encanta el helado, los parques, los columpios, reír y saltar como si nadie mirara, hacer travesuras, esconderme, comer dulces, gritar.
porque me comporto así? porque no se como debo comportarme si para muchos sigo siendo la princesa de la casa, la que manda, la consentida.
Que necesito cambiar? para que debo cambiar yo ... si esta actitud me hace diferente a todos, siempre sonriente siempre alegre, para que quiero cambiar y convertirme en una adulta amargada?
y si yo puedo cambiar a las personas que me rodean? si todos fueran alegres y optimistas y trataran de ayudar ... si fueran mas humanos.


Definitivamente lo serio no es mi estilo, estoy acostumbrada a otras cosas.


Ahora que llega el momento de crecer volteo hacia el pasado y me dijo - recuerdas cuando tenias 8 años y decías que ya querías estar en preparatoria?- no sabia en que lió me metía, no sabia como iba a ser todo esto, lo difícil que podría ser, las presiones, las peleas, los problemas.
Siempre viví apresurando al tiempo, esperando a que llegara, HOY me doy cuenta de que cuando deje de apresurar y me decidí a vivir, llego mucho mas rápido de lo que esperaba.


me detengo y analizo:
-a unos cuantos meses de cumplir 18
-tengo una hermosa familia
-tengo todo lo que quiero
-se lo que quiero ser
-se que quiero estudiar y donde
-las mejores amigas del mundo
-no dependo de un  vicio
-cambie mi carácter para ser mejor persona
-puedo dominar cualquier situación
-nunca se me a negado nada
-Dios me tiene bendecida
-estoy sana
.ayuda a quien puedo
-Vivo para mi y para nadie mas


SOY FELIZ


y puedo seguir dándome argumentos, pero la verdad es que no quiero y no puedo porque si yo cambiara muchas cosas cambiarían, muchos lugares no serian los mismos sin esta risa que los decora.
Voy a crecer y voy a ser quien debo ser, todo esta escrito.
tal vez pronto deje a la niña y saque a la mujer, pero de algo pueden estar seguros, nunca borraran mi alegría.


no me desees suerte que eso es para personas inseguras, a mi dime TRIUNFO.. porque se que puedo lograrlo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario